Reparación de ordenadores

Reparamos su ordenador en la mayor brevedad posible.

Causas posibles:

Eliminaciones de virus / ajustes del sistema

No solo eliminamos el virus. Primero probamos el disco duro, la memoria y el procesador. No queremos desperdiciar su tiempo y dinero en la eliminación de virus si tiene un problema de hardware subyacente. Una vez hecho esto, eliminamos los virus y reparamos el daño que causaron.Finalmente, actualizamos todo su software crítico para mantener su sistema seguro en Internet. Es una solución de reparación de computadoras de servicio completo.

Instalación de Windows / Reinstalación

El disco duro de su computadora está formateado (borrado), eliminando todos los errores de software. El software del sistema, los controladores y las actualizaciones de seguridad se reinstalan. Esto devolverá su sistema a esa nueva experiencia lista para usar. Copia de seguridad y restauración de datos Su hardware puede ser reemplazado, ¡pero sus datos son invaluables! ¿Recientemente compró una computadora nueva y necesita que se transfieran todos los datos de la anterior? ¿Necesita reinstalar su sistema operativo? ¿Está empezando a fallar su disco duro? Entonces este servicio es para ti. Nuestro software hará una copia de seguridad de todos sus datos. Desde el archivo PST Outlook más importante, hasta sus imágenes y documentos comerciales.  Si su disco duro ha muerto, consulte nuestra sección de recuperación de datos. Restablecimiento de contraseña ¿Olvidaste tu contraseña? Podemos restablecer su contraseña de Windows. Esta es una reparación de computadora muy popular que ofrecemos.

Reemplazo de disco duro y clonación

¿Está lleno tu disco duro? ¿Está empezando a fallar? ¿Estás viendo una advertencia similar a esta? Podemos clonar su disco duro (hacer una copia EXACTA) en uno nuevo o más grande. Esto le ahorrará el tiempo (y la frustración) de hacer una copia de seguridad de sus datos, reinstalar su sistema operativo, aplicar actualizaciones, reinstalar su software, restaurar sus datos …… usted obtiene la imagen. Una vez que su unidad ha sido clonada con éxito, su computadora funcionará como debería. Borrado del disco duro El disco duro de su computadora contiene todo tipo de información personal que no desea que caiga en las manos equivocadas. Cuando actualice su PC (o disco duro) asegúrese de borrar su disco duro. Simplemente formatear el disco en Windows, o eliminar la partición no es suficiente ya que muchos programas de recuperación de datos basados ​​en software aún pueden recuperar su información confidencial.